Oriflame, belleza natural sueca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUESTRO COMPROMISO

Ir abajo

NUESTRO COMPROMISO Empty NUESTRO COMPROMISO

Mensaje por Marilyn20 Lun Oct 19, 2009 7:23 pm


Nuestro Compromiso



Creemos que una corporación tiene la misma responsabilidad moral que un individuo. Los principios éticos y medio ambientales de Oriflame cubren todo, desde los materiales hasta las condiciones de la fábrica. Queremos que las personas que hacen nuestros productos lo hagan sin arriesgar su salud, y con una compensación justa. Así mismo, Oriflame está firmemente en contra de la mano de obra infantil.

Nuestro respeto por la naturaleza llega a todos los áreas de nuestra compañía. Nunca hemos probado, ni permitido probar, ingrediente alguno sobre animales. Durante años, Oriflame ha utilizado sólo papel de bosques repoblados y controlados para los catálogos, y desde hace mucho tiempo atrás, la política de la compañia era no utilizar PVC. Siempre que sea posible, utilizamos materiales reciclados.

Oriflame contribuye en los lugares en los que operamos, no sólo ofreciendo oportunidades de ingresos a través de nuestro sistema, también a través de programas de caridad en un nivel regional y global, como nuestra participación en la Fundación Mundial del Niño (World Childhood Foundation) y Livslust – ambos bajo el patrocinio de la Reina Silvia de Suecia.

Defendendo los derechos del niño
Todos los niños tienen derecho a una niñez, a su seguridad, diversión, juegos y a su curiosidad sobre la vida. Todos tienen derecho de crecer y desarrollarse social e intelectualmente. Pero muchos niños son privados de los mismos, de sus derechos fundamentales. Son maltratados, abandonados, abusados y humillados o violados en diferentes aspectos. Nunca tendrán una oportunidad a una vida digna.


Por eso Oriflame ayudó a fundar la Fundación Mundial del Niño (World Childhood Foundation). A través de la misma, podemos llegar a los niños más vulnerables, en todos los continentes: niños de la calle, niños que han sido sexualmente abusados y niños en instituciones. Juntos, promovemos proyectos para niñas y madres jóvenes.

Oriflame da soporte a la Fundación Mundial del Niño en muchos aspectos. Aparte de la contribución de co-fundador, también patrocinamos una variedad de proyectos en los mercados en que operamos. Actualmente, Oriflame contribuye además en proyectos benéficos para niños en Estonia, Lituania, Letonia, Rusia y Polonia. Al elegir Oriflame, usted marca una diferencia – y usted hace posible que podamos ayudar aún más.

Más información sobre la Fundación Mundial del Niño en www.childhood.org

Llevando esperanza donde no la hay
Livslust (Dzivesprieks) es un colegio muy especial. Da esperanza al futuro y ofrece una formación profesional y rehabilitación social a adolescentes luchadores en Letonia. La mayoría de estos adolescentes han estado toda su vida en orfanatos y en instituciones. Antes de llegar al colegio, estos adolescentes han tenido poca esperanza y pocos, si algunos, las habilidades necesarias para construirse una vida digna.


Livslust fue fundado en 1994. Los estudiantes combinan asignaturas generales como inglés, matemáticas y formación profesional con entrenamiento práctico, costura, agricultura, informática, cocina o carpintería. Aprendiendo un oficio crean un futuro cierto y mejor.

El colegio Livslust está financiado por patrocinadores, y Oriflame ha sido un contribuyente activo desde sus comienzos.
Marilyn20
Marilyn20
Admin

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 36
Localización : Barcelona

https://oriflamebellezasueca.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.